Como grandes amantes de los animales, sabemos que ellos son parte de nuestra familia. Y es ésta sensibilidad la que queremos transmitir a nuestros clientes, para que tanto sus mascotas como ellos mismos sean más que bienvenidos.
Normas de admisión de mascotas
Conocemos la importancia de viajar con nuestros perros. Esta es nuestra normativa sobre mascotas.
ÚNICAMENTE SE ACEPTARÁ RESERVA CON MASCOTA BAJO PETICIÓN PREVIA Y CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LA ERA DE SOMAO.
- El cliente debe informar de que viene acompañado de su mascota en el momento de hacer la reserva.
- Se aplicará una tarifa de 25€ por mascota en concepto de limpieza de la casa.
- Está permitido que su mascota haga sus necesidades en el jardín, con la obligación de recogerlo en el momento.
- Se pide a los clientes que no permitan a sus mascotas subir a camas, sofás o al resto del mobiliario del alojamiento.
- Nunca se usará ropa de cama, ni de baño, pertenecientes al alojamiento para el uso del animal. Se pueden proporcionar toallas y sábanas viejas si se solicitan.
- No se puede bañar la mascota en los baños o duchas de los apartamentos, ni se pueden utilizar toallas para secarlas. Disponemos de ducha exterior con agua caliente en una de las casas y en la otra hay una manguera.
- Los propietarios tendrán la obligación de mantener durante la estancia al animal en óptimas condiciones de aseo e higiénico sanitarias y con la documentación veterinaria en regla.
- Los propietarios serán totalmente responsables del comportamiento del animal, así como de los posibles daños a terceros o a los bienes del alojamiento.
Como propietario de su perro alojado en La Era de Somao, deberá cumplir la normativa vigente y será responsable de aquellas acciones que pudieran derivarse del comportamiento de su perro, eximiendo a La Era de Somao de toda responsabilidad.
Si estas normas no son respetadas, La Era de Somao, se reserva el derecho de anular su reserva y/o invitarle a abandonar los apartamentos. Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta o petición. Nuestra prioridad es respetar el descanso de nuestros clientes.